Vídeo: ¿Qué es el SEO?

Suele pasar. Seguro que has oído mil veces la palabra SEO. Pero…¿qué es? ¿Cuál es el principio básico del SEO para Autónomos? Hemos hecho un pequeño vídeo donde te lo detallamos. 🙂

Tendencias SEO en 2020: así influirán en tu negocio

2020 va a llevar de cabeza a los profesionales SEO. Y si eres autónomo y te decantas por trabajar este año en el posicionamiento web en Google de tu página web, es mejor que cojas papel y lápiz y empieces a apuntar las tendencias SEO para 2020. Seguirlas siempre será ventajoso para tu empresa, pero para eso antes hay que conocer qué es lo que nos va a deparar este nuevo año.

Cómo darte de alta como autónomo sin recurrir a un asesor

Para que un autónomo mejore el SEO de tu página web, primero tiene que ser autónomo, es obvio. Así que si, por las circunstancias, te ves ‘obligado’ a darte de alta como trabajador autónomo y quieres hacerlo sin tener que recurrir a un asesor, has llegado al lugar adecuado. Darse de alta como autónomo es un trámite sencillo, por lo que no requerirás asesor alguno. ¡Sigue leyendo que te explico cómo darte de alta!

3 herramientas de marketing gratis para autónomos

Déjame que adivine: Eres autónomo y te empieza a interesar el mundo del marketing. Esto implica dos cosas: O bien te buscas a un profesional del marketing y la comunicación para que se encargue de posicionar tu página web y de conseguirte nuevos clientes, u optas por hacerlo tú mismo. Si has llegado a este post de SEO para Autónomos, es probable que hayas escogido la segunda opción.